
Gerente de Marketing de Publishop, empresa asesora de comunicaciones, marketing y publicidad.
Se creó en plena crisis, año 2001, a pesar de los inconvenientes abrió con gran éxito. al poco tiempo de creada, 2003, fue la agencia publicitaria con mayor crecimiento (proporcional) en inversión publicitaria en el diario el Mercurio.
En los primeros años dedicados, principalmente, al rubro Inmobiliario. Con el tiempo fue creciendo el abanico de clientes realizando promociones emblemáticas a nivel nacional como la creación y desarrollo de la "camioneta verde" del Padre Hurtado. Incluso se cerraron alianza entre el "Hogar de Cristo" y la empresa "Ideal" con su producto pan de molde, en los cuales venían adhesivos colecionables del Padre Hurtado y su obra.
En estos 8 años el mercado se ha ampliado más aún, incluso desarrollando un canal de TV interactivo en asociación con VTR, Señal Inmobiliaria, (canal de TV por VOD en donde se puede adelantar, retroceder y hacer pausa en vivo).
Para ser más acertivos se crearon 2 unidades de negocios nuevas:
- Visual Factory, empresa dedicada al diseño y producción de locales comerciales y salas de ventas.
- Droide, desarrollador y asesor en estrategias web
Hoy por hoy Publishop se presenta como una empresa "asesora" de las comunicaciones con una visión 360°
No hay comentarios:
Publicar un comentario